Mayo, 2019

EN LA RUTA DE CORONACIÓN, CAPITAL DE GRACIAS!

Queremos invitarlos a seguir en la #RutadeCoronación, este mes de Mayo de 2019 coronaremos a la Mater como Reina de la Iglesia.

Los invitamos cordialmente a la séptima coronación simbólica este sábado 18 de Mayo 2019 a las 20:00 hrs. Recuerden traer sus coronitas y todo el Capital de Gracias conquistado durante este mes.

Si por algún motivo no puedes asistir hasta nuestro Santuario, puedes dejar tu Capital de Gracias aquí.

Sigamos conquistando a la Mater, para que Ella se corone nuevamente como Reina nuestra, y ejerza su poder para ayudarnos en nuestra misión de comunidad y de Iglesia.

Este mes rezamos por la Iglesia, para que nuestra Madre ejerza suave violencia y ayude a reparar y consagrar nuevamente a la Iglesia; para que nazcan vocaciones sacerdotales y religiosas sanas y santas para que, a imagen del Buen Pastor, nos guíen en los nuevos tiempos.

Aviso: La transmisión en vivo vía Facebook se suspende por hoy.

Séptima Coronación en la Ruta de conquista como "Reina de la Iglesia": 18 de Mayo 2019 a las 20:00 hrs en Iglesia Espíritu Santo. Recuerden traer la Oración de Coronación que pueden obtenerla los domingos al término de cada Snata Misa, o puedes descargarla desde aquí. Los esperamos!!