Marzo, 2019

EN LA RUTA DE CORONACIÓN, CAPITAL DE GRACIAS!

Queremos invitarlos a seguir en la #RutadeCoronación, este mes de Marzo de 2019 coronaremos a la Mater como Reina de la Vida.

El día 18 de Marzo a las 20:00 hrs ofreceremos todo nuestro Capital de Gracias, y podemos conquistarla por medio de pequeñas coronas que estarán bajo el altar junto al Cuadro de Coronación, todos los domingos en la Santa Misa de 10:00 hrs y 11:30 hrs.

Si por algún motivo no puedes asistir hasta nuestro Santuario, puedes dejar tu Capital de Gracias aquí.

Sigamos conquistando a la Mater, para que Ella se corone nuevamente como Reina nuestra, y ejerza su poder para ayudarnos en nuestra misión de comunidad y de Iglesia.

Este mes rezamos por la Vida, agradeciendo a Dios por darnos la vida, por entregarnos a Cristo y a nuestra Madre para crecer en nuestra espiritualidad. Agradecemos cada día de vida, y todas las maravillas creadas por Dios.

Querida Madre, que en tu canto del Magníficat pones toda tu confianza en la misericordia del Padre, y reconoces que Dios te ha elegido en su infinito amor, por ser pequeña y sencilla. Te sabes la hija del amor misericordioso del Padre, y por eso tu canto anuncia el nuevo Evangelio de Cristo, las Bienaventuranzas.

Acude en ayuda hacia las familias para que la noticia de una nueva vida, sea noticia de alegría en su entorno y celebren la vida como don de la gracia que solo Dios puede darles. Que alegres celebremos la vida y no la limitemos o eliminemos por creencias meramente egoístas del mundo actual. Bendice a todas las madres, que al igual que tú, dieron su sí a la vida; y te pedimos por todas madres afligidas, para que siempre opten por la vida, y para que ayudes a todos quienes por cualquier circunstancia han perdido un hijo; entrégales tus brazos para que puedan consolar su dolor.

Santa Misa de Alianza y Quinta Coronación en la Ruta de conquista como "Reina de la Vida": 18 de Marzo 2019 a las 20:00 hrs en la Iglesia del Espíritu Santo. Transmisión en vivo vía Facebook /SantuarioBellavistaOficial. Los esperamos!!